Servicios Post-Venta

Atención a clientes
Servicio post – venta brindará información sobre precios y cotizaciones, ventas al mostrador, seguimiento de trámites de venta, así como verificación de garantías y consulta de reparaciones a nuestros productos.

Asesorías
Ofrecemos asesorías para resolver dudas auxiliare y auxiliar a nuestros clientes para tomar una decisión de compra acertada a las necesidades del productor agrícola.

Capacitaciones y demostraciones
Ofrecemos capacitaciones y demostraciones dirigidas a nuestros distribuidores para que estos puedan encausar la venta de los equipos para el campo con información actualizada y profesional.

Garantías
Maquinaria agrícola JAS le otorga in certificado de garantía para respaldar la calidad del producto recién adquirido contra defectos de producción.
Nos comprometemos a corregir cualquier defecto de fabricación sin cargo alguno a través de los distribuidores autorizados conforme a lo establecido en el articulo 79 de la ley federal de protección al consumidor.

Gestión de envíos
Contamos con servicio de transporte a todo México. Servicio post – venta proporcionará información del estatus en el que se encuentra su pedido, así como cualquier duda que surja con respecto al mismo en cuestión.

Reparaciones
Contamos con personal capacitado para la reparación contra cualquier falla que pudiese surgir en el equipo de maquinaria agrícola, sin importar modelo ni año de compra.

Refacciones
Contamos con una amplia lista de refacciones para cualquier modelo de maquinaria agrícola en venta y productos que representamos.